viernes, 27 de marzo de 2015

Nuevas máquinas de Doosan con eficacia aumentada

Últimamente, el fabricante coreano de maquinaria de construcción, Doosan, ha lanzado unas máquinas actualizadas, equipadas con mejoras cuyo objetivo era mejorar la eficacia, con especial atención a suavizar el impacto medioambiental. 


DL250-5 y DL250TC-5

Primera línea de productos que recibió actualizaciones fueron las cargadoras de ruedas DL250-5 y DL250TC-5. Dichos modelos a partir de ahora tendrán motores que cumplen las normas Tier 4/EU Stage IV. Gracias a ello, se minimiza el uso de carburante. Además, la unidad motriz está adaptada al uso de conducto común y utilizará la tecnología SCR (reducción catalítica selectiva). Aparte de eso, las máquinas están equipadas con el sistema de telemetría Doosan Telemetrics.



DX180LC-5, DX225LC-5 y DX235LCR-5

En cuanto a los modelos de excavadoras DX180LC-5, DX225LC-5 y DX235LCR-5. Estas recibirán, aparte de los nuevos motores, un sistema de gestión de potencia inteligente, Smart Power Control, que controla la velocidad y par de torque con lo cual se reduce el consumo de carburante. El control de velocidad variable, además, reduce el rpm durante las tareas que no requieren mucha potencia. Este sistema, según el fabricante, puede aumentar la eficacia por el 3 hasta el 7%. 

1 comentario:

  1. Espectaculares! Para mi es una de las grandes marcas! Saludos :)

    ResponderEliminar